Durante nuestra Semana Cultural, bajo el lema "Explorando el Universo", la Biblioteca Navaliegos se convirtió en un espacio de creatividad, imaginación y aprendizaje. A lo largo de estos días, el alumnado participó en diferentes talleres y actividades inspiradas en el apasionante mundo del espacio.
Queremos felicitar especialmente a los alumnos y alumnas premiados en los distintos talleres, quienes destacaron por su esfuerzo, originalidad y entusiasmo. Sin embargo, el verdadero éxito de esta iniciativa ha sido la participación e implicación de todos los niños y niñas que han contribuido a hacer de esta aventura espacial una experiencia inolvidable.
¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por acompañarnos en este fantástico viaje por el universo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario